• Inicio
  • El Meta
    • Información General
      • Historia
      • Símbolos
    • Mapas
    • Sitios Turísticos
      • Caño Cristales
      • Parque Las Malocas
      • Bioparque Los Ocarros
      • El Obelisco
    • Ferias, Fiestas y Eventos
    • Rutas
      • Amanecer Llanero
      • Embrujo Llanero
      • Piedemonte Llanero
    • Directorio Turístico
  • Nuestra entidad
    • Elementos estratégicos
    • Organigrama
    • Directorio Funcionarios
    • Control y Rendición de Cuentas
      • Transparencia y Acceso a la Informacion
      • Entes de control
    • Localización Física
    • Entidades Aliadas
    • Agradecimientos
  • Programas y Proyectos
    • Sistema de Informacion Turistica
    • Revistas y libros
    • Fortalecimiento Competitividad
    • Prensa
      • Histórico
      • Fotografías
      • Videos
    • Concursos
    • Producto Turístico de Río y Playa en el Meta
    • Seguridad Turistica
    • Registro Nacional de Turismo
  • Atención al Ciudadano
    • Contáctenos
    • Formule su PQRS
    • Trámites y servicios
    • Glosario
    • Mapa del Sitio
    • RSS
    • Preguntas Frecuentes
    • Términos y Condiciones

Instituto de Turismo del Meta

Inicio Nuestra entidad Control y Rendición de Cuentas Entes de control

Entes de control

  • Imprimir
  • Email

Procuraduría General de la Nación

procuraduria gnal nacion

Centro de Atención al Público: Edificio Davivienda Piso 13 Centro (Villavicencio)

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Jornada Continua.

Línea gratuita para todo el pais: 01 8000 910 315 - Línea reducida: 142 - PBX: (+57) 8 663 39 85 - (+57) 8 663 34 91

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Misión: Vigilar el cumplimiento de la Constitución y la Ley, promover la protección de los derechos fundamentales, el respeto de los deberes ciudadanos y proteger el patrimonio público, siendo referente de eficiencia, eficacia y valoración ética en el ejercicio de la función pública.

Visión: Ser guardián del interés general y vigilante del cumplimiento de los fines del Estado.

Contactar

Contraloría General de la República

contraloria gra

Centro de Atención al Público: Carrera 30 No 41ª - 108 Barrio la Grama (Villavicencio)

Línea gratuita para todo el pais: 01 8000 910 060 PBX: (+57) 8 664 41 47 - (+57 8) 8 664 14 13

Misión: Vigilar la gestión sobre el manejo de los recursos públicos, generando una cultura de control fiscal inspirada en principios morales y éticos.

Visión: Tener una administración pública, fundamentada en la eficiencia y moralidad.

Contactar

Contraloría Municipal de Villavicencio

Contraloría Municipal de Villavicencio

Centro de Atención al Público: Calle 41 No 29-97 Barrio la Grama (Villavicencio)

PBX: (+57) 8 664 19 17 - TeleFax: (+57 8) 8 664 1896 - Línea Ciudadana: (+57) 8 664 20 05

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Misión: Vigilar y controlar la gestión fiscal de los recursos públicos, forjando una cultura de autocontrol y participación ciudadana, que contribuya al éxito de la administración pública, la prevención y resarcimiento  oportuno del daño al patrimonio de Villavicencio.

Visión: La Contraloría Municipal de Villavicencio,  en el año 2011, será una entidad certificada en sus procesos, líder en el ejercicio del Control Fiscal Participativo y la cultura del Autocontrol,  con  credibilidad, respeto y reconocimiento de la comunidad local,  regional y nacional.

Contactar

Defensoría del Pueblo

defensoria

Centro de Atención al Público: Carrera 40 A No.33-17 Barrio Barzal Alto (Villavicencio)

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Jornada Continua.

Línea gratuita para todo el pais: 018000 914 814 - PBX: (+57) 8 668 49 11 - (+57) 8 668 32 26

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Misión: La Defensoría del Pueblo es la institución del Estado colombiano responsable de impulsar la efectividad de los derechos humanos en el marco del Estado Social de Derecho, democrático, participativo y pluralista, mediante las siguientes acciones integradas:

  • Promoción y divulgación de los derechos humanos.
  • Prevención, protección y defensa de los derechos humanos.
  • Fomento del respeto al derecho internacional humanitario.

Visión: En el 2012, la Defensoría del Pueblo es reconocida en el ámbito nacional e internacional por el impulso a la realización efectiva de los derechos humanos, por su incidencia en la formulación, ejecución y evaluación de las políticas públicas con enfoque de derechos, y por contribuir al avance en la construcción de una cultura de respeto a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario, que promueva la convivencia pacífica.

Contactar

Fiscalía General de la Nación

fiscalia

Centro de Atención al Público: Palacio de Justicia Oficina 309 Torre A (Villavicencio)

PBX: (+57) 8 663 11 40 - (+57) 8 663 11 41 - (+57) 8 663 11 48

Línea Gratuita Quejas y Reclamos: 01 8000 912 280

Línea Gratuita Actividades Delictivas: 01 8000 916 111

Línea Gratuita Propiedad Intelectual: 01 8000 953 131

Misión: Garantizar el acceso a una justicia eficaz y oportuna con el fin de encontrar la verdad dentro del marco del respeto por el debido proceso y las garantías constitucionales.

Visión: Ser reconocidos como una entidad del Estado eficaz en la investigación penal, encontrando la verdad de la conducta punible, con sujeción a la ley y respeto al debido proceso, en procura del restablecimiento del derecho y de la justicia restaurativa, afianzando la credibilidad de la ciudadanía en la administración de la justicia.

Contactar

Personería Municipal de Villavicencio

Personería Municipal de Villavicencio

Centro de Atención al Público: Calle 37A No.19C - 20 El Paraiso (Villavicencio)

Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Jornada Continua.

PBX: (+57) 8 670 65 06 - (+57) 8 670 65 21

Misión: Le corresponde a la Personería  en su condición de Ministerio Público La guarda y promoción de los Derechos Humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes  desempeñan funciones públicas.

Visión: Reconocimiento de la comunidad habitante de Villavicencio y demás  entidades como órgano de control respetable, eficiente, ejemplar y autónomo que viabilice el ejercicio de los derechos humanos y haga primar el interés público.

Contactar
Visto 5298 veces
Tweet
Etiquetado como
  • control
  • entres
volver arriba
  • Inicio
  • El Meta
  • Documentación
  • Preguntas Frecuentes
  • Correo Institucional
  • Contacto
  • Agradecimientos
banner gobierno presidencia Logo horalegalcolombiana contratacion Gobierno en Línea urnadecristal
Instituto de Turismo del Meta | Somos la Ruta Natural
NIT: 892.000.563-1   Correo electrónico: [email protected]
Horario de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. Teléfonos: (57) (8)  6830848  - Directorio Institucional
Dirección: Km. 7 Vía Camino Ganadero - Parque Las Malocas
Términos y Condiciones
2017